Cómo comprar – Términos y Condiciones

Como usuario de la tienda misskenny.com, debes aceptar íntegramente las presentes condiciones de uso, así como las posibles modificaciones que se realicen.

Para tu tranquilidad, debes saber que comprobamos todos los artículos de los pedidos que nos realizas antes de enviártelos por si pudieran presentar algún defecto o alguna deficiencia. Así estamos seguros de enviarte únicamente artículos en buenas condiciones. Si encontráramos cualquier incidencia en este proceso, te la comunicaríamos por email.

Para realizar pedidos en esta web debes ser mayor de 14 años ó haber obtenido permiso de tus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de tus acciones en la tienda.

Puedes realizar pedidos registrándote o sin estar registrado en Miss Kenny como cliente.

Si te registras, el proceso de compra será más rápido y cómodo, podrás comprobar el estado del pedido, consultar el historial de pedidos y otras ventajas que irás descubriendo.

Si prefieres no registrarte, necesitamos nos proporciones algunos datos para poder realizar el envío.

En cualquier caso, los datos que solicitamos son necesarios para llevar a cabo la venta y entrega de tu pedido con las máximas garantías.

Muchas veces nos preguntáis porqué pedimos el número de teléfono. Es muy sencillo. Si el mensajero no te encuentra en la dirección de entrega que nos has proporcionado porque no estabas ó porque no encuentra el lugar concreto ó por cualquier razón, él podrá llamarte por teléfono para que le ayudes a encontrarte o acordar la entrega para otro momento.

Por eso, te recomendamos que dejes tu número móvil.

Si quieres saber más sobre el tratamiento y la protección de tus datos, visita puedes revisar la política de privacidad.

En Miss Kenny intentamos tener la información relativa al stock ajustada a la realidad, no obstante, si se diera la circunstancia de no poder atender un pedido por rotura de stock, nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo y poder subsanar el error.

Todos los precios que puedes ver en la web están expresados en euros y llevan incluido los impuestos correspondientes (IVA).

Teniendo en consideración que Miss Kenny comercializa productos que tienen un periodo de vida/utilización habitualmente inferior a dos años, se entiende, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes siempre que cumplan todos los requisitos expresados a continuación: 1- Se ajusten a la descripción realizada por Miss Kenny y posean las cualidades del producto que Miss Kenny haya presentado al usuario en forma de muestra o modelo. 2- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. 3- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.

Los clientes de Miss Kenny se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, aceptando, Miss Kenny, las resoluciones de estos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de cobertura.

Envíos:

No tienes que preocuparte por el plazo de entrega ni por los costes del transporte. Los envíos los realizamos en el plazo más corto posible, 24 horas a cualquier lugar de España dentro de la península y Baleares, (los días hábiles de lunes a viernes), desde que el paquete sale de nuestro almacén. Solo puede tardar más si pillas un fin de semana o día festivo de por medio ó si haces el pedido cuando el transportista ya ha pasado por última vez del día a recoger los paquetes.
Y, además, todos estos envíos que se realizan por mensajería urgente, son GRATUITOS para todos los artículos de la tienda, excepto para los artículos de limpieza...!!

A veces ocurre que te llevan el paquete a casa justo cuando no estás..! No pasa nada. Si nos has dejado tu número de teléfono, el mensajero te llamará para concertar la entrega en otro momento, por eso te recomendamos que nos dejes ese dato. Si no, te dejarán una nota en el buzón y pasarán a entregártelo otro día.
También puedes pedirnos que te hagamos la entrega en un lugar de trabajo o en otra dirección donde creas que va a haber alguien siempre.

En cualquier caso, si por alguna razón no se puede realizar la entrega, el mensajero se pondrá en contacto contigo por teléfono ó tratará de dejarte un aviso en el buzón.

Para otros destinos dentro ó fuera de Europa, verás la información relativa al envío (coste, plazo de entrega, método de envío) en el propio carrito de la compra, antes de la confirmación del pedido.

Si para tu destino no se te mostrara esta información, por favor, ponte en contacto con nosotros por email, teléfono….ó como tú quieras, para poder informarte y enviarte tu pedido.

No es posible el envío a apartados de correos.

También, queremos recordarte que puedes recoger tu pedido en la tienda física sin coste adicional.

En caso de que observes alguna anomalía en el paquete, debes hacerlo constar en el albarán de entrega del mensajero. Por eso, te recomendamos que lo revises en el propio momento de la entrega.

Devoluciones:

Para hacer cambios ó devoluciones puedes entrar en tu cuenta de cliente y solicitarla desde ahí hasta 17 días después de haber realizado el pedido.

Debes entrar en tu historial de pedidos, seleccionar el pedido que contiene el artículo que deseas devolver y seguir los pasos que se te indican.

Podrás ir consultando el estado en el que se encuentra tu solicitud de devolución. Te recomendamos no enviar ningún paquete hasta que la solitud esté aceptada, porque no podemos hacernos cargo de lo que pudiera ocurrir con dicho paquete y no podemos aceptarlo.

Lo único necesario es lo normal: que los artículos estén sin usar y sin alterar (lavados, modificados, teñidos…), que estén en su embalaje original y en buen estado.

En el caso de devoluciones desde la península ibérica y Baleares, excepto Portugal, Gibraltar y Andorra, si te has equivocado con la talla no te va a suponer ningún coste de transporte realizar el cambio. Nosotros enviamos a recogerlo y si está disponible la talla que necesitas, te volvemos a enviar otro paquete.

Si prefieres solicitar la devolución del dinero, enviamos del mismo modo a un mensajero a recoger el artículo que deseas devolver y te abonamos el importe correspondiente cuando confirmemos la validez de la devolución.

En el caso de devoluciones o cambios desde otros lugares, no podemos asumir los costes de retorno del paquete. En ese caso puedes enviárnoslo.

Queremos poder garantizar a todos los clientes que los productos que vendemos están sin utilizar por nadie, por eso, no podemos aceptar cambios o devoluciones de algunos productos como cremas para el calzado, sprays para cuidado de la piel… productos de cuidado y limpieza de calzado, en general y tampoco de bolsos, carteras...y otros accesorios.

En caso de producto defectuoso, Miss Kenny procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para ti.

Miss Kenny no se hace responsable ni otorga garantía alguna, en ningún caso, de daños y perjuicios derivados del acceso a la web, uso de los productos ó de los contenidos de la web. Ejemplos de ello son la pérdida, daño ó retraso en la entrega de un pedido por causas fortuitas, de fuerza mayor o actos atribuibles al usuario; el correcto funcionamiento de la web, el contenido de otras webs cuyos enlaces puedan encontrarse en la web de Miss Kenny.

En cualquier caso, ante cualquier reclamación, la responsabilidad de Miss Kenny, se entiende limitada a la restitución del importe pagado por la adquisición del producto ó servicio.

Los Usuarios pueden participar en la Web a través de comentarios siempre y cuando el contenido de estos no sea ilícito, abusivo, amenazante, falso, difamatorio, invada la privacidad de terceros, inapropiado, infrinja derechos de propiedad intelectual o resulte injurioso o censurable por cualquier razón para terceros y cuyo contenido no contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam".

Miss Kenny puede retirar de su web comentarios que infrinjan los derechos de Miss Kenny o de terceros, así como los presentes Términos y Condiciones.

Toda la información y contenido que se muestra en esta web como información de productos, aviso legal, términos y condiciones, política de envío y devoluciones, política de privacidad…ó cualquier otra, es vigente y válida en la fecha última de actualización y Miss Kenny, se reserva el derecho a modificarla, actualizarla o eliminarla sin aviso previo.

Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de ser publicadas en esta web.

Si alguna parte de este texto de términos y condiciones resultara declarada nula ó ineficaz, afectará única y exclusivamente a esa parte concreta, siendo el resto del texto válido.