Sobre nosotros

Nuestra empresa

Miss Kenny ha sido una tienda física de calzado para mujer e infantil en Las Arenas (Getxo), en la calle Club 2.

Aquí podrás encontrarnos ó llamarnos por teléfono para cualquier consulta que quieras realizarnos.

Ahora, Miss Kenny, también es tienda online.

Empezamos esta nueva etapa en la red con la ilusión por mantener el servicio cercano ó “de andar por casa” que damos en la tienda física.

También, a través de esta web, somos personas normales y corrientes y eso es lo que vas a encontrar detrás de esta página.

Nos gusta ser muy competitivos en precio y ofrecer productos de buena calidad y tenemos muy en cuenta el lugar de fabricación de nuestros productos.

El calzado infantil es 100% fabricado en España y cuando decimos 100%, queremos decir que todos los componentes de cada zapato y todas las fases del proceso de fabricación son realizadas en España.

El calzado de mujer también es “made in Spain” en su gran mayoría, aunque hay otros orígenes como Italia, Brasil, Portugal…pero esto es en muy pocos casos.

También somos “familia numerosa” y agradecemos mucho cuando se nos tiene en cuenta en tiendas, museos, cines, teatros, escuelas…por eso, Miss Kenny, no se podía olvidar de todos vosotros..!! Echad un vistazo al apartado de familias numerosas.

Esperamos que encuentres aquí lo que te hace falta y que te sientas a gusto tratando con nosotros.